sábado, 2 de marzo de 2013

Gallinero casero en proyecto

En otras entradas he hecho mención a este proyecto de gallinero que estamos construyendo en la parcela y aquí os dejo algunas imágenes. Faltan detalles como rematar el interior, la rampa por la que subirán las gallinas, el tejado... pero ya se ve, seguro que para dentro de poco ya tenemos gallinas que pondrán unos deliciosos huevos. Mi idea es la de poner también codornices que parece ser que pueden convivir, pero me queda informarme un poco más sobre el tema. Como veis tienen hasta ventana para poder asomarnos sin necesidad de abrir la puerta. Todo un lujo. Incluso vamos a aislarlas del frío con unos trozos de aislante que nos han sobrado. Solo les falta el hilo musical ;D.

Estas son las fotos del exterior.


Y estas las del interior.

 En próximas entradas publicaré los avances.

EDITADO:

GALLINERO TERMINADO


3 comentarios:

  1. Qué pasada, me encanta el gallinero y me encanta la idea :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué chulo! lo del hilo musical también es buena idea :) Bss

    ResponderEliminar
  3. Está mi marido tan contento con el resultado ;D

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails