domingo, 23 de octubre de 2011

Sábado en el Zoo



Ayer estuvimos en el zoo.

Quedamos con otra pareja que tienen dos peques de las mismas edades que las mias y nos lo pasamos genial. La verdad que Pequeña por la edad que tiene (18 meses) disfrutó un montón con la actividad y la mayor con su amiguita se lo pasó estupendamente.

Me encantó ver a los gorilas, sobre todo a una mami que estaba con su pequeño que no se separaba ni un momento, con él a todas partes.



El tamaño del macho era sencillamente espectacular. No me gustaría encontrarmelo de frente... bueno, ni de lado, ni de ninguna manera. Emanaba fuerza lo mirases por donde lo mirases.

Luego vimos una exhibición de rapaces.



Lo cierto es que creo que las exhibiciones de animales no son del todo convenientes para niños tan pequeños (por lo menos las mias) creo que no lo entienden. Se les pide que estén mucho tiempo sentados y atentos a una acción que se desarrolla un poco lejos y bajo mi punto de vista creo que se aburren. Se lo pasaron mucho mejor viendo animales tranquilamente mientras paseabamos, comiamos y jugabamos.

Ni de lejos conseguimos ver todo el parque porque es enorme y creo que eso fue un acierto porque no nos agobiamos con "ahora hay que ver esto de aquí o esto otro" . Fuimos a un ritmo relajado, un ritmo de niños. Creo que aquí está el truco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails