martes, 3 de mayo de 2011

Felicidades mamá!!!

Sí, lo sé, voy con unos días de retraso pero más vale tarde que nunca ¿no?

Lo primero que quiero es dejar constancia por escrito de que tengo una de las mejores madres que se pueden tener, aunque claro está que tiene sus defectos, es pesada y cabezota pero sobre todo y lo más importante que es lo más noble, buena, inocente que te puedes encontrar.

"Mamá, has estado en mi vida nada más y nada menos que treinta años ya (que treinta cerdos podriais haber criado) y se dice pronto, pero cómo decirte con palabras que describan la inmensa gratitud que tengo de tenerte en mi vida, del apoyo que me proporcionas, la paz, la felicidad, el sosiego... Gracias a ti soy como soy. Gracias a ti consigo ser feliz, consigo ver lo bueno de la vida, consigo disfrutar con lo que tengo y eso es un regalo estupendo. Me has enseñado a vivir.

Ojala pudiera borrar de nuestras vidas el duro golpe que nos tocó vivir, ojala pudiese devolverte parte de tu alma perdida, ojala pudiese volver atras y entregarte el mejor regalo que pudieses tener pero esto ya no es así, la vida nunca volverá a ser igual y tenemos que seguir adelante. A veces cuesta. Mucho. Soy consciente de ello, pero no te preocupes que aunque no quiera hablarlo demasiado siempre la llevo conmigo, en mi corazón, ya lo sabes.

Algunas veces te has cuestionado tu trabajo como madre, que deberías habernos enseñado que te respetasemos sólo por ser nuestra madre, que te tratabamos como a una amiga y que a veces te perdiamos un poco el respeto... Creo que es una de las mejores cosas y por las que te estoy más agradecida. Por esto he podido hablar contigo de muchas cosas, no porque eras mi madre, sino porque eras, eres y serás siempre mi amiga.

Gracias por ser como eres porque te quiero un montón, de una estrella a otra y volver y hasta el infinito..."

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails