miércoles, 5 de enero de 2011

Frases celebres...de Mayor

"Mamá, mamá, hemos comprado yogures de fresa, de plátano, y de bosque.","Yo quiero ir a ver la catarata de los reyes." o "Quiero un muñeco de nieve de juguete" Son algunas de las cosas que salen de la boca de mi hija Mayor.

Hoy hemos ido a ver la preciosa "catarata" de mi ciudad y no le ha gustado, le daba miedo!!!! la verdad que pobrecita, no cogía ni un caramelo y alguno le dio en la cara (malditos niños que tiran a matar). Creo que hasta le daba vergüenza y  creo también que estaba nerviosa porque hoy vienen los reyes (y yo aquí escribiendo) .

Este año le van a traer un hamster (gracias a dios que no compré el conejo), una bici y unos juegos para la videoconsola, a Pequeña solo un sonajero (el otro regalo de pequeña nos lo descubrió Mayor y tuvimos que dárselo) y a mi y mi marido unos libros.

A ver mañana como queda el resultado final de esta locura de días de compras.

5 comentarios:

  1. ¿Por qué prefieres un bicho-rata en vez de un precioso conejito? Por cierto... la próxima vez, avisa y el bicho te sale gratis (sólo habría que "indultar" al que más te gustara)

    Por cierto, el Yogurt del bosque es el mejor porque lleva hadas y duendes..

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Leia! el yogurt de bosque debe ser fantástico!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que linda!!! Me encanta lo de la catarata!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Leia, llevo dos dias con el bicho rata ya ya huele!!! como para haber comprado un conejito que es muuucho más grande. Puff!! toda la casa llena de conguitos, no!!!
    La verdad que la idea fue bastante precipitada por lo que no tuvimos tiempo de mirar mucho. Pero para la próxima te lo digo ;D.

    Ana, el últomo yogur que me comí me supo a flores y pajaritos jajajaja

    María, la verdad que tiene unos puntazos buenísimos, lástima de mi memoria pez para no apuntarlos todos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de catarata me ha gustado y niños con miedo hay muchos más, mi princesa mediana, no quería ni mirarles!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails