miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuatro cositas...

Gracias a Belén (mamá sin complejos) he sido nominada-selecionada-elegida para responder un test y la verdad que no voy a posponer el responderlo con un: "mañana lo haré" porque si no me da que no lo hago.

Como toda cosa requiere unas reglas que son las siguientes:

1º El nominado tiene que poner el blog que le ha nominado.

2º Nominar a cuatro personas. 
 
Como a lo primero ya he respondido, sólo me queda nominar a cuatro personas que son....ta ta ta chan...(musiquita)....and the winner is....

La teta reina por "Con la teta hemos topado"



Illeana por "Tenemos tetas"


Y aquí van mis respuestas:

4 Cosas que llevo en el bolso:

Móvil, dinero y llaves son tres cosas de las que nunca prescindo, de hecho siempre antes de cerrar la puerta de mi casa los repito para verificar que no me he dejado nada. Funciona.
El cuarto es un sonajero, muñeco o derivado que me pueda salvar de una crisis en un momento dado con Pequeña.

4 cosas favoritas de mi habitación:

Las paredes lisas, adoro las paredes lisas de mi nueva casa (en la anterior teníamos gotelé y lo detesto).
Un escritorio que perteneció a mi hermana que tiene cierto aire antiguo.
Mi colchón viscolastica hipermegacomodo.
La sonrisa de mi peque cuando me despierta nada más pasar un rayo de luz por la ventana (aunque sean las siete de la mañana)

4 cosas que me gustan ahora mismo:

Mis hijas (como no puede ser de otra manera)
Mi blog y descubrir que hay mas locas como yo.
Mi casita nueva recién pintada y llena de cajas
Mis amigas

4 cosas que siempre he querido hacer:

Ser madre.
Vivir en una cultura completamente diferente durante una temporada.
Viajar, viajar y viajar.
Tener un gato

4 cosas que no sabías de mi:

Soy una cabezota. Si se me mete algo en la cabeza no hay dios que me la quite.

Despistada y olvidadiza. Mi madre dice que es porque no presto atención a las cosas pero yo he decidido verle el punto bueno. Puedo ver una película o leer un libro varias veces y siempre me sorprende el final porque no lo recuerdo.

Disfruto ejerciendo de maruja, me gusta tener mi casa recogidita aunque esto último no lo consigo. Llegan las peques y me revolucionan el salón, el dormitorio, el baño... he decidido disfrutar de ello también.

Me gusta la fotografía y hago fotos de todo, hasta de la arena del parque que está en el banco donde estoy sentada, vease una muestra:



4 canciones que no me quito de la cabeza:

Un tallarín, que suena en mi móvil cada vez que me llaman
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David como eran tan bonitas te las canto yo a ti.... La canción de por la noche de Mayor.

La de Dora exploradora, incluso utilizo la musiquilla para crear las mías propias (bastante desafinadas y que no riman nada pero a Mayor le encantan)

Cualquiera de Hombres G

4 comentarios:

  1. Lo de tus amigas es por peloteo puro y duro.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez nominada???jajajajajajaja, bueno voy a hacer un copiar/pegar (si no te molesta) de lo que contesté donde Suu, vale?

    Antes decirte, que la canción de las mañanitas siempre nos la canta mi madre el día de nuestro cumpleaños cuando nos venía a despertar.
    Ahora nos la canta por tfno...
    MI-MA-MA-ME-MI-MA jajajajajajajaja


    1º Además de 3 juegos de llaves, la cartera y el movil que esos van de serie, llevo, 2 tampax, 4 chicles, 1 coche de juguete y un rotulador fosforito ¿¿??

    2ºDe mi habitación?, que pregunta más rara...
    A ver, el cuadro de Mucha que tengo encima de mi cama, una caja de madera tallada, la foto de mi boda, el osito de Boliche

    3º La foto de Boliche que tengo delante, el blog, jope ..., es que ahora mismo donde estoy no tengo nada favorito a parte de eso!!!!!!!!!

    4º Buah!, aqui me van a faltar...,además de salud para toda mi familia y esas cosas... a ver, quiero ir a Laponia con Boliche a ver a Papá Noel, quiero tener una casa más grande con piscina, garaje y trastero, quiero quitarme la hipoteca
    y quiero poder tener 10 o 12 deseos más jajajajajaja

    5º Las más privadas mejor no las digo, pero si puedo decir, que mi plato favorito son los huevos fritos con patatas, que soy morena, que soy zurda y que soy muy llorona/cabezona/extrovertida

    6º Lapiz tinta (de Manolo García), En el auto de papá, cumpleaños feliz (versión Boliche) y La negra Dominga Lopez (canción de la charanga de mi pueblo)

    Todo esto claro, he obviado lo que se da por hecho, como que lo más favorito que hay en mi vida es todo lo relacionado con mi hijo y mi marido...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas hecho Rebe. Y me alegro que la mudanza por fin haya acabado y haya ido tan bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Lore,
    Pues mira, si he de serte sincera se me pasó por la cabeza con la pregunta por lo que no fue peloteo.

    Teta,
    gracias por responder. La verdad es que nuestros hijos se convierten en el centro de todo.

    Belén,
    Gracias por haberte acordado de mi y habermelo enviado.
    Un besote para ti tambien.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails